Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Por prensa y aficionados
Messi fue elogiado y criticado
  • AlDia.cr
    Los hinchas de Estudiantes la emprendieron contra Messi. AFP

Mientras la prensa argentina destacó la aparición de Lionel Messi para definir de pecho la final del Mundial de Clubes a favor del Barcelona, algunos hinchas del derrotado Estudiantes de La Plata apuntaron su impotencia contra el delantero argentino, con pintadas callejeras.

“Messi no es argentino”, “Messi, hacé eso en el Mundial” y alguno que otro insulto lanzaron los hinchas en radios y con pintadas callejeras, que descargaban con el argentino la rabia de haber estado a dos minutos de lograr un título que, sienten, se les escapó por muy poco.

En tanto, los diarios desbordaron con elogios a Messi. “Indomable”, tituló “La Nación”. “De oro”, fue la elección de “Clarín”, que destacó la actuación del atacante que “no para de asombrar” y que “hasta cuando no juega su partido más brillante, logra hacer historia”.

“El rey del mundo” fue la tapa del diario “Crítica”, que subraya: “con una genialidad, el argentino convirtió de pecho el 2-1 decisivo. Al compás de la “Pulga”, el “Barca” consiguió lo que nunca en la historia”. “Pintados de bronca”, tituló “Olé” una nota en la que relata la desilusión de los hinchas de Estudiantes y a la vez indica que las críticas a Messi son “tan injustas, como desubicadas”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.