Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Simoes fichado
  • AlDia.cr
    René Simoes.

René Simoes, exseleccionador de Costa Rica, Jamaica y del equipo nacional femenino de Brasil, será presentado hoy como nuevo entrenador del Ceará, que el próximo año regresará a la primera división del fútbol brasileño. Simoes, de 57 años, se hará cargo del equipo a partir de un campeonato regional que se disputará en enero próximo. En Segunda terminó tercero.

Luca Toni

El Bayern Munich está dispuesto a dejar ir a su delantero italiano Luca Toni, que mantiene una tensa relación con el entrenador Louis Van Gaal, en el mercado de traspasos de enero, informó el presidente del club alemán de fútbol, Uli Hoeness. “Estamos dispuestos a prestarlo sin pedir una compensación económica o a cederlo”, declaró Hoeness al canal alemán de televisión DSF.

Presión

El internacional español del Liverpool, Fernando Torres, aseguró ayer que la selección de su país está sometida a una presión “enorme” de cara al Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, algo que podría perjudicar al equipo. “Todo el mundo espera muchísimo de nosotros, y esa presión no siempre es buena para un jugador. La oportunidad de ganar un Mundial sólo se da una vez en la vida”.

Brasil

Flamengo, flamante campeón del fútbol brasileño, aspira a contratar al delantero Vagner Love, para acompañar a Adriano en el ataque del equipo, durante la próxima Copa Libertadores de América. Para firmar a Love debe negociar con el el CSKA ruso, dueño de la ficha del jugador.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.