Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Final Liga de Ascenso
Turrialba golpeó primero
La serie se definirá el próximo sábado 26 de diciembre, a las 4 p.m en el “Colleya”
  • AlDia.cr
    El duelo entre Berny Scott, de Barrio Mexico, y Steven Rivas, de Turrialba, estuvo caracterizado por la fuerte lucha. R. Benavides

Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

El equipo de Turrialba aprovechó su condición de local y dio el primer golpe en la final del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, tras vencer por 1-0 a la escuadra de Barrio México.

Los locales se pusieron en ventaja por medio de un certero cabezazo de Estefan Jackson, luego de un centro preciso de su compañero Jonathan Sibaja.

El Barrio, por su parte, intentó empatar el encuentro, pero sus esfuerzos no dieron réditos durante el juego.

El goleador del campeonato de la Liga de Ascenso, Cristian Lagos, afirmó que el primer objetivo ya lo cumplieron, pero no hay que descuidarse en el encuentro de vuelta.

“Vamos a enfrentar este partido con esfuerzo, con trabajo, así lo hemos hecho toda la temporada y lo continuaremos haciendo” afirmó el artillero.

El delantero agregó que cerrar la serie de visita no implicará alguna desventaja para los “azucareros”, ya que esta temporada han demostrado que son fuertes tanto de local como visita.

“Ustedes lo han visto, hemos sacado los resultados en casa y fuera. Son dos equipos de 11 jugadores, estaremos en igualdad de condiciones” comentó Lagos.

El partido de vuelta se desarrollará el próximo sábado 26 de diciembre a las 4 p.m en el estadio “Colleya” Fonseca de Goicochea. Uno de los dos reirá al final.

* Colaboró Carlos Núñez, corresponsal GN

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.