Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Mauricio y los jugadores brujos lesionados / Galería de fotos
Wright: “No tengo ningún temor”
Yosimar Arias será valorado hoy junto a Osman López; al brasileño Andrade se le complicó
  • AlDia.cr
    Brujas planea celebrar un poco, pero no descuidarse, para meterse de lleno en el partido contra Puntarenas C. Borbón

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Pérez Zeledón. El volante de Brujas, Yosimar Arias, salió prematuramente del encuentro tras una lesión.

Al minuto 12, una barrida le produjo una contractura en la pierna derecha y no pudo continuar, pero él confía en que estará para el miércoles.

“Fue una jugada bastante inesperada para mí, porque me sentía bastante bien. Mañana (hoy) tengo unos exámenes, espero que no me salga nada. El doctor me revisó y es una pequeña contractura y el dolor ha bajado”, reconoció.

Arias asegura que con su salida se demostró que el buen momento que pasa no es solo de él, sino de todo el plantel. “Solo jugué los primeros doce minutos y el equipo sacó el resultado”.

Esta mañana el volante será valorado, al igual que Osman López que también salió lesionado. Según el técnico Mauricio Wright, la lesión del brasileño Anderson Andrade, goleador de los brujos, se ha complicado y aún no se sabe si estará para el miércoles.

“Es un problema serio que lo ha dejado fuera varios partidos. Con la planilla que tenemos, no tengo absolutamente ningún temor para esta final”, aseveró el timonel.

“Es un fracaso”

AlDia.cr

Entrevista a Rafael B. Arenas, técnico de Pérez Zeledón

- ¿Cómo analiza la eliminación?

Ellos hicieron las cosas bien, aprovecharon nuestros descuidos al inicio del partido, nos sorprendieron con los goles y tuvieron mucha efectividad.

- ¿Hizo falta Diego País?

No, me parece que tuvimos muchas opciones de gol, no las aprovechamos y no queda más que aceptarlo.

-¿Es un fracaso?

El objetivo del equipo era ser campeón y si no lo hicimos, es un fracaso. El equipo había jugado bien de visitante y el problema fueron los primeros 45 minutos en el estadio Cuty Monge. Pudimos hacer muchas cosas más, no lo hicimos y ahora tenemos que aceptar esta derrota.

-¿Complacido con el trabajo de los jugadores?

Estoy muy contento con todos los muchachos, que hicieron un esfuerzo impresionante y se mataron en la cancha. De verdad se entregaron y dieron todo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.