Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Chispazos / Galería de fotos
Ottón Solís apoyó a Pérez
  • AlDia.cr
    Ottón Solís y su esposa.

El candidato presidencial del partido Acción Ciudadana, Ottón Solís, asistió en compañía de su esposa al estadio municipal de Pérez Zeledón, a apoyar a los guerreros del sur, luciendo la camiseta y su habitual sombrero. Durante las anotaciones hechizeras, el candidato se mostró triste y no le hablaba ni siquiera a su acompañante.

País en la grada

Al inicio del partido entre pezeteros y brujos, el delantero argentino Diego País, quien no tuvo participación tras estar expulsado, se asomó por la malla para presenciar el calentamiento de sus compañeros, desde lejos. Muchos de los aficionados se acercaron para pedirle autógrafos y brindarle su apoyo.

Guerreritas

Las guerreritas del sur tuvieron mucho trabajo previo y durante el partido, pues aficionados por montones solicitaban tomarse una foto con ellas, mientras la prensa también las rodeaba.

Con cerveza

Algunos aficionados pezeteros estaban muy contentos, pese a la derrota de su equipo. Muchos de ellos ingresaron al estadio con gran cantidad de cerveza, pese a que está estrictamente prohibido ingerir alcohol. Nadie sabe cómo se las habrán ingeniado para burlar la seguridad del estadio y armar la fiesta en las graderías.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.