Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Luis Diego Sequeira y la final ante el Puerto / Galería de fotos
“Dos juegos a muerte”
Try Bennett: “Este equipo tiene para ser campeón, pero aún no se ha ganado nada”
  • AlDia.cr
    A los guerreros no les quedó otra que llorar. C. Borbón

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Pérez Zeledón. Con la misma mentalidad y consigna, Brujas enfrentará su primera final, ante un equipo que como ellos dicen “es el favorito” por su afición, el Puntarenas FC.

Lo único que cabe en la cabeza de los brujos es ganar tanto de visita como en casa, tal y como lo hicieron en los cuartos de final contra Liberia y con Pérez Zeledón, al que derrotaron con marcadores de 2-1 y 2-1.

“Hay que celebrar un poco, después seguir trabajando y pensar en esta gran final. Tenemos los pies en la tierra, porque faltan dos partidos a muerte”, dijo el arquero Luis Diego Sequeira, quien agregó: “estamos obligados a ganar allá y luego en casa, esa es la consigna del equipo”.

Para el miércoles, los hechiceros recuperan a tres sancionados, Rodolfo Rodríguez, Jameson Scott y Keilor Soto.

“Este equipo tiene para ser campeón, pero todavía no hemos ganado nada. Vamos paso a paso y nos toca un rival difícil”, afirmó Tray Bennett, quien reconoció la fortaleza de los porteños en estas instancias finales.

Al mando de Mauricio Wright, Brujas nunca había llegado a una final. Disputó dos semifinales ante Saprissa y Herediano. En una oportunidad San Carlos los eliminó en los cuartos de final.

Lo dijo

“Hay que reconocer el esfuerzo que se ha hecho, tanto en lo administrativo como en lo deportivo”

Try Bennett, jugador del Brujas FC

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.