Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Portero Bryan Zamora fue la figura
“No me considero héroe”
Se encargó de negarle el gol al Herediano, y sacó de apremios a los “naranjas”
  • AlDia.cr
    Zamora salvó al Puerto ayer en más de una ocasión, como en esta, donde le negó el gol a Jonathan Mc Donald. M. Castillo

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Heredia. Con sus intervenciones decisivas, ayer ante el Herediano, el portero “naranja” Bryan Zamora se convirtió en uno de los artífices para que el Puntarenas FC cumpliera con su sueño de avanzar a la final del campeonato nacional.

En reiteradas ocasiones, y cuando el cuadro rojiamarillo se lanzó con todo al ataque, apareció su figura, ahogándoles el grito de gol a los florenses.

Sin embargo, Zamora destacó más el trabajo grupal de su equipo, y no se consideró como el héroe porteño.

“No me considero héroe, no lo veo así. Héroes veo a 25 jugadores, once esforzándose en la cancha, otros más en la banca esperando oportunidad”, mencionó al término del juego el guardameta.

Eso sí, para él, la forma en la que lograron llegar hasta la final, tiene un dulce sabor de boca, por todos los obstáculos que debieron sortear a lo largo del torneo los jugadores y cuerpo técnico puntarenense.

“Siempre sabe de cualquier forma. Nos sabe mucho porque hemos pasado dificultades y Dios nos premia el esfuerzo. Uno no se puede ver como campeón, pero sí se puede seguir soñando”, finalizó el arquero “chuchequero”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.