Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | El pedalazo
Chacón en su “charco”
  • AlDia.cr
    Leo Chacón.

El triatleta Leonardo Chacón estuvo ayer en la salida de la quinta etapa entre Liberia y Esparza. Chacón conversó con algunos amigos, dio entrevistas y además compartió con los ciclistas de Plycem: Juan Carlos Rojas y Pablo Araya, quienes llegaron a saludarlo. Chacón es un gran aficionado al ciclismo.

¿No sabe lo que es la derecha?

El comisario de la Vuelta, el cubano Rafael Rodríguez, sin duda día a día muestra su fuerte carácter. Ayer en la carrera, cuando el equipo técnico del Citibank no hacía caso a sus instrucciones, en la carretera los regañó diciéndoles: “Le dije que por el carril derecho. ¿No sabe lo que es la derecha?”.

Porteños por todo lado

En el transcurso de la competencia, tanto en Liberia como en el camino de la caravana, se observaron muchas banderas anaranjadas y blancas de los porteños. Sin duda la afición chuchequera está más que ilusionada, sobre todo que están en la final del Torneo de Invierno, ante el Brujas de Desamparados.

¿ Y dónde está Eduardo?

En la meta ubicada en Esparza, todo el mundo saludó a Patricia Corrales, madre de Eduardo Aguirre, segundo lugar en Latin American Idol. La consulta fue: ¿Y dónde está Eduardo? La mamá, orgullosa, comentó que el joven no estaba en Esparza.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.