Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Competencia se realizó en el “Carlos Ugalde”
San Carlos vibró con el Supercross
  • AlDia.cr
    Reñidos heats e impresionantes saltos deleitaron al público asistente al Carlos Ugalde. R. Moreno

Esteban García, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

El Supercross de San Carlos, realizado el sábado pasado, fue considerado como un gran éxito, ya que tuvo buena afluencia de público y un notable nivel de competencia en la pista.

Esta es la primera vez que un evento de supercross sale del Valle Central, y el escenario donde se desarrolló la competencia fue el estadio Carlos Ugalde, aprovechando el cambio de su gramilla.

Los grandes ganadores en Ciudad Quesada fueron los pilotos Johan Mora, quien se impuso en la categoría MX1(antes 250 cc), y Gerald González, que logró dejarse la primera posición en MX2 (antes 125 cc).

La categoría Open fue dominada también por González, mientras que Mora ocupó la segunda posición y el tercer lugar fue para Jordan Rojas.

El gran ausente de la jornada motorizada fue el Campeón Nacional en la categoría MX1, Roberto Castro, que no participó debido a que su moto no estaba a punto para la competición.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.