Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol playa
“Goico” a final ante la Liga
En un apretado juego venció a Anafa 3x2 y disputará el título nacional
  • AlDia.cr
    Liga Deportiva Alajuelense-Punta Leona llegó a la final del fútbol playa y disputará la Copa 2009 ante Goicoechea. Archivo

Eduardo Solano
esolano@aldia.co.cr

Esto se pone bueno: ya están definidos los dos equipos que jugarán la gran final del campeonato 2009 de Fútbol Playa.

Los rivales serán LDA-Punta Leona y los capitalinos de Goicoechea. Los alajuelenses vencieron el día sábado 10x8 a los actuales campeones de Ferretería Brenes, que no podrán defender el cetro, que mantenían desde hace tres años. El partido fue bastante disputado, como fue la tónica en cada una de las fechas.

Ayer no fue la excepción en Hatillo 7, donde el marcador lo dice todo, muy apretado de 3-2 entre Goico y Anafa, lo que demuestra lo parejo de los conjuntos sembrados en las semifinales.

El cierre se disputará en la segunda semana de enero. El equipo casa para esa jornada será Liga Deportiva Alajuelense-Punta Leona, en cancha del Pacífico. El campeonato se definirá en San José, en la sede de los guadalupanos en los barrios del sur.

En un principio la temporada 2009 no iba a darse, pero al final se determinó jugar con 12 equipos y ya se tiene previsto que el próximo certamen del 2010 va a iniciar en los primeros días de febrero, pero con un ingrediente mayor, se anexarán ocho equipos más, lo que lo hará más atractivo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.