Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Hanna Gabriels, campeona mundial
Bienvenida la reina del ring
La tica fue llevada en caravana hasta el centro de la capital
  • AlDia.cr
    Al pisar suelo nacional, Hanna no pudo contener las lágrimas. Mario Castillo
  • AlDia.cr
    Hanna Gabriels arrecostó con orgullo, en su espalda, la bandera nacional, tras ser abordada por los medios de comunicación.
  • AlDia.cr
    Nadie quiso perderse la llegada de la nueva campeona. Hasta su mascota “Rhyan” estuvo presente en el recibimiento.
  • AlDia.cr
    Por varios minutos el centro de San José colapsó al recibir la caravana en que viajaba Gabriel, quien entusiasmada saludó a la gente.
  • AlDia.cr
    Yolanda Valle, madre de la pugilista, también lloró de alegría al encontrarse con su hija, después de su llegada a Costa Rica.

Esteban García, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Con banderas y gritos, pero sobre todo con orgullo. Así fue recibida la boxeadora nacional Hanna Gabriels, a su arribo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

La pugilista llegó al país tras proclamarse, la noche del sábado en Nicaragua, monarca mundial del peso Welter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar a la argentina Gabriela Zapata en cuatro asaltos.

¿Qué siente al ser campeona del mundo?

Me siento muy bien, no sé qué decirles, estoy muy nerviosa. Estoy muy agradecida con la prensa, con mi familia y con la gente.

¿Cómo fue todo ese proceso?

Durísimo. Hemos pasado por tantas cosas mi familia y yo, he tratado de superarme y esto es reflejo de mi trabajo. Estoy muy orgullosa.

Ha logrado lo que nadie había hecho, ¿qué piensa de eso?

Yo simplemente quise ser mejor, quería hacer algo diferente y así traer satisfacción. Esa era mi meta y la he logrado.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.