Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | De dos estocadas
Matan a “Tiempero” en Alajuela
  • AlDia.cr
    OIJ sigue la pista a dos sospechosos. Francisco Barrantes.

Francisco Barrantes, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Alajuela - En Barrio San José de Alajuela, nadie se explica el móvil por el cual dos sujetos, al parecer menores de edad, mataron de un par de estocadas en el pecho al vendedor de “tiempos” Miguel Ángel Arias Jiménez.

Al parecer, el ataque contra Arias ocurrió minutos antes de las 6 p.m. del sábado pasado, cuando dos jóvenes que viajaban en motocicleta pararon intempestivamente.

Puñal en mano, se ubicaron al frente del lugar donde Arias, de 40 años, acostumbraba sentarse durante el día, se abalanzaron contra él y luego de propinarle las dos heridas, salieron a toda velocidad del lugar.

Personeros de la Cruz Roja, quienes atendieron la emergencia, manifestaron que cuando llegaron a la escena ya no había nada que hacer.

Al lugar se presentaron curiosos y familiares que no se explicaban porqué alguien le quería hacer daño al vendedor.

Oliver Porras, comerciante de la zona, quien manifestó ser conocido de la víctima, no podía salir del asombro. Dijo que vive en un lugar tranquilo.

El hombre deja dos hijos pequeños y una mayor de edad. Los funerales serán hoy.

La víctima

AlDia.cr

Miguel A. Arias J.

Edad: 40 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.