Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Detenidos sospechosos del crimen
Multitud despidió a profesor de Inglés
  • AlDia.cr
    Ayer, a las 9 a.m., salió el cortejo hacia Batán. R. Amoretty.

Róger Amoretty, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Limón - Familiares, amigos y compañeros de trabajo del profesor Alexander Obando Campos, abarrotaron ayer las vías por lascuales se trasladó el féretro hacia el cementerio de Batán, Limón.

El pastor de la iglesia, Olivier Vargas, comentó que era un bombre valiente que dio ejemplo a la familia y dejó en Talamanca una huella que todos recordarán.

Obando también era admirado por sus luchas a favor del rescate de las tortugas marinas.

Eva Morales, alumna del profesor de Inglés, comentó que él siempre les decía que el estudio era fundamental para surgir.

El profesor, de 31 años, desapareció el martes anterior y fue encontrado el viernes en el Valle de La Estrella. Fue asesinado para robarle sus pertenencias, entre ellas la computadora personal.

Casi un millar de personas estuvieron en el funeral del que llamaron un gran hijo, profesor atento, responsable y ejemplar.

Ayer, la policía allanó una casa en Penshurt y detuvo a dos sospechosos del homicidio.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.