Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Derrape mortal
  • AlDia.cr
    Albañil deja 3 hijos. AD.

Víctor Salas Zambrano, de 43 años, murió la madrugada de ayer cuando su moto derrapó y se fue contra una casa en Barreal de Heredia. En un accidente similar, pero en Buenos Aires de Puntarenas falleció ayer, a las 6:15 a.m., Jason Morales, peón de Pindeco, de 25 años.

Coca en chatarra

La PCD encontró en Caldera un contenedor con 60 kilos de cocaína ocultos en estañones que iban en un cargamento de chatarra hacia China continental. La Ministra Janina del Vecchio dijo que la carga era para Tobo Tecnologhic, en Hong Kong. Una compañía de Alajuela y la destinataria son indagadas por las autoridades. Una avioneta del Ministerio de Seguridad trasladó la droga, desde el aeropuerto de Chacarita al Tobías Bolaños, y luego quedó en el complejo judicial. No hay detenidos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.