Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

28-12-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Luna nueva Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

28-12-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Mentes criminales Esta es una serie de suspenso enfocada en un equipo de élite del FBI, cuya especialidad es analizar los perfiles de criminales para anticipar sus pasos y evitar que vuelvan a atacar.

Pachangón

Tome aire, arme su grupo de amigos y prepárese para el conteo final, porque las opciones para recibir el 2010 sobran y la buena música y el baile están más que garantizados este fin de año.

En la boca del Lobo 28-12-09

Sopapos en “El Chinamo”

AlDia.co.cr

En “La Copa Chinamo” se ha dado de todo, como el conato de bronca que tuvo Mauricio Hoffman contra un camarógrafo de VM Latino. ¡Ni que fuera el Mundial de Clubes!

Flashazos 28-12-09

Pintada de calendario

AlDia.co.cr

La modelo Jennifer Salazar fue un gran lienzo, pues aceptó que la mano del artista y fotógrafo Álvaro Marín pintara su cuerpo para ser la imagen del calendario de Repuestos La Guacamaya.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Mejora El folclorista Lencho Salazar se recupera luego de una crisis cardiaca.

aldia.cr
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.