Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La norteamericana quedó a la par del búmper delantero, al igual que la moto Scooter. Foto: Luis A. Vega.
Publicidad

En Corredores, Puntarenas

Nicaragüense muere calcinado en automóvil

Corredores, Puntarenas. - Un nicaragüense de 65 años apareció calcinado dentro de un Hyundai Elantra, después de que un bombero permanente y tres voluntarios de Ciudad Neily extinguieran el fuego. Le entregaron la escena a la Fuerza Pública sin percatarse de la presencia del occiso.

En Guanacaste, Cartago, San José y Alajuela

Seis personas mueren en menos de 16 horas en accidentes viales

El fatal recuento se inició el sábado a las 3:30 p.m. sobre la carretera que conduce a playa Hermosa, donde murió la norteamericana Angela Probe, de unos 40 años, quien colisionó de frente contra un autobús.

Fatal cierre de paseo de amigos

Mecánico se ahoga en poza de San Carlos

San Carlos, Alajuela. - Unas mujeres, quienes estaban a la orilla, le lanzaron unas ramas para que se agarrara de ellas y así agotar la última opción de sobrevivencia.

En San Carlos

Muere por ayudar a hija

San Carlos, Alajuela. - Un padre de familia murió diez minutos después de ingresar al hospital, debido a las heridas que sufrió mientras acondicionaba el terreno que le había regalado a una hija, quien tenía planes de casarse y construir casa en el 2010.

Rápidas

Cae “escolta” en Escazú

Un operativo desplegado ayer por oficiales de la Policía Municipal de Escazú desembocó en la captura de dos sujetos que servían de “escolta” a un tercero que conducía un vehículo reportado como robado.

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.