Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | En Corredores, Puntarenas
Nicaragüense muere calcinado en automóvil
  • AlDia.cr
    El cuerpo fue levantado a las 10:20 p.m. por orden del juez Carlos Rodríguez. Lo remitieron al Complejo Forense. Freddy Parrales.

Freddy Parrales, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Corredores, Puntarenas. - Un nicaragüense de 65 años apareció calcinado dentro de un Hyundai Elantra, después de que un bombero permanente y tres voluntarios de Ciudad Neily extinguieran el fuego. Le entregaron la escena a la Fuerza Pública sin percatarse de la presencia del occiso.

La víctima, Arístides Sebastián Howard, de 65 años, presuntamente viajaba en el asiento trasero, según informó José Miguel Álvarez, subdirector regional de la Policía.

También se trasladaban dos hombres de apellidos Quirós y Obando y una mujer de apellido López.

Al parecer, Quirós era quien conducía.

“Por disposición del Ministerio Público, todos fueron trasladados al hospital de Ciudad Neily para hacerles pruebas de alcohol”, dijo Álvarez.

A criterio de las autoridades, la situación es confusa. Estas personas son vecinas de Laurel de Corredores y se dirigían hacia esa comunidad.

Los bomberos fueron llamados para atender un caso de fuego en un vehículo y debieron recorrer casi 40 kilómetros, comentó Misael López, de la estación de Ciudad Neyli.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.