Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Año del “twitteo” y los 3G Maratón de seguidores de Twitter en Costa Rica, que consistió en estar conectados la mayor cantidad de tiempo.
Publicidad

Así como de la tecnología verde

Año del “twitteo” y los 3G

San Francisco, EE. UU./DPA.- Cualquier repaso de los acontecimientos tecnológicos más reseñables en el 2009 incluye inevitablemente abundante material sobre Googles, Microsofts y otros gigantes del mundo de la informática.

Joven de 18 años

Popular “bandido descalzo”

Seattle, EE. UU./AFP.- El estadounidense Colton Harris-Moore, de 18 años, y 1,98 m de altura, está adquiriendo fama de héroe popular como el “bandido descalzo” en Estados Unidos y Canadá, tras una serie de robos y extraordinarios escapes de la policía que alimentan una naciente leyenda.

Rápidas

150 comieron con el Papa

Italia/DPA.- Hubo lasagna, albóndigas de carne y lentejas con puré. Del postre se encargó el mismo Benedicto XVI, quien compartió una comida con 150 desamparados en la comunidad romana de Sant’Egidio, en Trastevere.

Mundo insólito

Nuevos budas

India/EFE.- Las autoridades arqueológicas del estado septentrional de Cachemira, descubrieron varias esculturas de roca de Buda, de unos 1.400 años de antigüedad.

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.