Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Nuevos budas
  • AlDia.cr
    Buda. Ilustrativa.

India/EFE . Las autoridades arqueológicas del estado septentrional de Cachemira, descubrieron varias esculturas de roca de Buda, de unos 1.400 años de antigüedad. El hallazgo tuvo lugar en Zanskar, en la zona cachemir de Ladakh, de mayoría budista. Las estatuas guardan parecido con los famosos Budas destruidos por los talibanes en el año 2001, en la provincia central afgana de Bamiyán.

La atropellan al mostrar sus pechos

Nueva Zelanda/EFE . Cherelle May Dudfield, de 18 años, se colocó en medio de la carretera para exhibir sus pechos descubiertos ante varios motoristas, hasta que un conductor distraído la arrolló. Ella no pudo esquivar el vehículo y rodó por la parte delantera del mismo, hasta impactar en el parabrisas. Dudfield no sufrió lesiones graves pero la condenaron a pagar una multa de $198 por desorden público.

Anciana revive

China/EFE . En la provincia sureña de Hunan, una mujer de 73 años, pudo ser reanimada después de pasar media hora con el corazón detenido. Al parecer, acudió al médico para hacerse un electrocardiograma y durante el procedimiento el corazón le dejó de latir de forma inesperada. Varios doctores la trataron pero no pudieron impedir que el corazón siguiera sin reaccionar durante 30 minutos, aunque finalmente volvió a funcionar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.