Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Se armó la fiesta en “Desampa” La comparsa Fusión Tropical de Zapote, fue una de las que más sabor le puso al carnaval. Foto: Marcela Bertozzi.
Publicidad

Obras de teatro, talleres y clases de verano

No se quede en casa, aproveche las vacaciones

Sáquele el jugo a las vacaciones y aproveche las opciones que le ofrecen los sitios de recreo para pasarla bien en familia. El Parque de Diversiones tendrá una serie de actividades a cargo de Tío Conejo y sus amigos.

Rápidas

Muere apuñalado

Al cierre de edición, el OIJ de Limón atendía el homicidio de Óscar Russell, un hombre de 51 años, quien resultó apuñalado en el tórax durante una discusión que ocurrió dentro del bar “El Caimitazo”, en el centro de 28 Millas.

Mi esquina 28-12-09

Jacó vibró a pura fiesta

Una payasita, juegos inflables, rifas, concursos y bastantes golosinas llevaron alegría a cientos de niños de Jacó, quienes disfrutaron la fiesta de Navidad organizada por la alcaldía con donaciones de la empresa privada.

Pido la palabra

Espejismos

Niños de todas las edades nunca más serán agredidos, ni abusados. Podrán jugar en los parques sin que peligros invisibles los aguarden.

Enviados por nuestros cibernautas

Saludos de año nuevo en www.aldia.cr

Saludos de año nuevo enviados por nuestros cibernautas “Feliz año nuevo a mis abuelitos Dora y Julio, mi mamá Cecilia, mis suegros Juan y Jeannette, mi hijo Santiago y mi esposa Amalia”. Julio Castro, Naranjo.

Carnaval puso a miles a bailar y gozar

Se armó la fiesta en “Desampa”

Los desamparadeños no tienen nada que envidiar a los limonenses ni tampoco a los porteños, pues ellos también saben armar la fiesta y ayer lo demostraron.

Vinazos

Arias bailó con todas

La máscara alusiva al presidente Óscar Arias fue de las que más piropos se llevó, el gemelo del mandatario complació al público femenino y sacó el rato para bailar con todas.

Marchamo sin recargo rige hasta el jueves

Todavía tiene tiempo para hacer sus pagos

Si quiere comenzar el 2010 con el pie derecho, puede aprovechar los últimos días del año para realizar algunos pagos importantes.

Autoridades piden no conducir ebrios

Detienen a 358 ebrios al volante en diciembre

Manejar en estado de ebriedad es una mala práctica que aumenta en el mes de diciembre. Hasta ayer, según Henry Oviedo, jefe Táctico Operacional, había 358 detenciones en todo el país, de conductores que manejaban sus vehículos en ese estado.

81 atendidos y 11 detenidos

Casi un centenar con problemas en Zapote

Desde que se iniciaron las fiestas de Zapote, el viernes 25 de diciembre, 92 personas sufrieron dificultades y requirieron de atención médica o fueron detenidas, según reportes de la Cruz Roja, y de la Fuerza Pública.

MEP anunció fechas de exámenes por madurez

A estudiar para bachillerato

El Ministerio de Educación Pública dio a conocer el calendario de la primera convocatoria para las pruebas de bachillerato por madurez, a distancia y de tercer ciclo para el próximo año.

La pura verdad

El otro tope

Todos se fueron al tope. Doña Laura y don Ottón vestidos a la usanza vaquera. Fishman de larguito. Mejor no arriesgar.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢563.77
Venta: ¢575.17
lun 28/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.