Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Obras de teatro, talleres y clases de verano
No se quede en casa, aproveche las vacaciones
El Parque de Diversiones abrirá todos los días
  • AlDia.cr
    El pase especial al parque cuesta ¢6.100 por persona. Archivo.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Sáquele el jugo a las vacaciones y aproveche las opciones que le ofrecen los sitios de recreo para pasarla bien en familia.

El Parque de Diversiones tendrá una serie de actividades a cargo de Tío Conejo y sus amigos. Además, en Pueblo Antiguo se realizarán presentaciones artísticas.

Hoy habrá mascaradas, un concierto con Maromero y una presentación de baile popular.

El miércoles 30 de diciembre se presentará “Tío Conejo y un viaje maravilloso”, se realizará una obra de teatro para niños y habrá pasacalles.

El INBioparque tiene listos sus talleres de verano para niños que comenzarán el 12 de enero. Para los pequeños de 6 a 12 años se llevarán a cabo talleres sobre insectomanía, brincos y saltos y maravillas multicolor.

La academia Warehouse Dance Center abrirá dos cursos de hip hop, gimnasia, jazz y teatro. Un curso está dirigido a menores de 8 a 12 años. El otro será para mayores de 13 años. Las clases se impartirán del 18 al 27 de enero. Para adultos costarán $110 (¢63 mil) y para niños $85 (¢48 mil).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.