Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mantenga el cuerpo hidratado y trate de llegar sin mucha hambre a la fiesta. Photos.com
Publicidad

28-12-09

Horóscopo

ARIES. Harás más en menos tiempo ya que se acentúa hoy todo lo positivo. Debes aprovechar este momento para cumplir tareas pendientes. Estás de suerte.

Consejos prácticos

¡Ojo con las comilonas!

Llegan las comilonas de fin de año y con ellas el permiso para darse gustos y romper la dieta. Sin embargo, es importante no abusar para que su estómago no le pase la factura y suba de peso.

Prepárelo con Sabores

Coctel Blah Blah Blah

Ingredientes: 1 onza de vodka, 1 onza de tequila, 1/2 onza de ron blanco, 1/2 taza de hielo, 4 onza de néctar de frutas, 1 rodaja de piña, 5 fresas y el jugo de medio limón.

Corazón partío

No puedo tener relaciones

Mi problema es que soy virgen. No es que eso sea un problema, pero no sé cómo hacer para que se me quite el trauma de tener relaciones con alguien.

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿Cuál es el promedio que debe durar una relación sexual ? R/ Las relaciones sexuales verdaderas pueden durar mucho o poco. Lo importante es que el hombre esté en capacidad de controlar la salida del semen, de tal forma que la eyaculación no suceda antes de que él así lo desee.

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.