Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 28-12-09
Jacó vibró a pura fiesta
  • AlDia.cr
    Garabito. Foto: Dania Piedra.
  • AlDia.cr
    Participaron unos 60 niños. Betsy Rojas.
  • AlDia.cr
    Entre semana cerrarán a las 5 p.m. Guillermo Trejos.
  • AlDia.cr
    Los pequeños gozaron a más no poder. Róger Amoretty.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Una payasita, juegos inflables, rifas, concursos y bastantes golosinas llevaron alegría a cientos de niños de Jacó, quienes disfrutaron la fiesta de Navidad organizada por la alcaldía con donaciones de la empresa privada. La fiesta se realizó el pasado 22 de diciembre en el parque central de Jacó Jan Dankers. Pequeños de todas las edades gozaron con las ocurrencias de los payasos.

Gala navideña para niños

Alrededor de 60 niños lucieron sus mejores talentos en la tradicional Gala Gimnástica LídER, que organizó el Club Gimnástico LídER, por motivo de la celebración de sus 10 años. La gala estuvo conformada por múltiples coreografías de baile mezcladas con elementos de gimnasia, presentadas por los niños que pertenecen al Club.

Nuevos horarios para recrearse

La Asociación Recreativa Miramarense (Aremi) modificó los horarios de fin y principio de año. Los visitantes podrán disfrutar de la zona para camping, canchas deportivas y balneario de lunes a domingo, de 8 a.m. a 5 p.m. A partir de las 7 p.m. , habrá música en vivo.

Homenajearon a mejores promedios

El programa Blanca Navidad de Radio Casino rindió tributo a los mejores estudiantes de Limón, como lo acostumbra hacer desde hace 38 años. La semana anterior, el programa, conducido por su locutor Rodrigo Rodríguez, se realizó en las afueras de la Catedral de Limón y fue todo un llenazo. Algunas niñas hicieron presentaciones de gimnasia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.