Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | MEP anunció fechas de exámenes por madurez
A estudiar para bachillerato
  • AlDia.cr
    La primera convocatoria será de marzo a junio. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

El Ministerio de Educación Pública dio a conocer el calendario de la primera convocatoria para las pruebas de bachillerato por madurez, a distancia y de tercer ciclo para el próximo año.

Para quienes deban realizar las pruebas de I y II Ciclo, el período de inscripción será entre el 24 y 26 de febrero, para institutos privados y proyectos públicos. Del 1° al 5 de marzo para postulantes individuales. Las pruebas son el 9, 15 y 16 de marzo.

Las inscripciones para las pruebas de III Ciclo en Educación General Abierta, serán del 8 al 10 de febrero para los institutos y centros públicos. Del 15 al 19 de febrero para quienes lo hagan de manera individual.

Los exámenes serán el 18, 24 y 25 de abril. Las pruebas de bachillerato por madurez se efectuarán el 20, 21 y 28 de marzo.

Las inscripciones para institutos se recibirán el 21 y 22 de enero y del 25 al 29 serán las inscripciones individuales.

Quienes realicen las pruebas de bachillerato a distancia tienen tiempo para anotarse entre el 14 y 20 de abril para proyectos públicos, institutos privados y postulantes individuales.

En el caso de estudiantes que aprueben el tercer ciclo será el mismo día de la entrega de resultados. Las pruebas se realizarán el 6, 12 y 13 de junio.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.