Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
150 comieron con el Papa
  • AlDia.cr
    Cena del Papa con 150 pobres en Italia. EFE.

Italia/DPA.- Hubo lasagna, albóndigas de carne y lentejas con puré. Del postre se encargó el mismo Benedicto XVI, quien compartió ayer una comida con 150 desamparados en la comunidad romana de Sant’Egidio, en Trastevere. El Papa incluso repartió algunos regalos entre los niños presentes.

Sin aumento para maquilas

Guatemala/AFP.- La Comisión de la Industria de Vestuarios y Textiles solicitó al presidente Álvaro Colom, no aumentar el salario mínimo debido a problemas económicos, pese a tener exoneración de impuestos. Colom anunció que incrementará el salario mínimo de manera unilateral.

Taiwán corteja a Panamá

Panamá/DPA.- El gobierno de Taiwán “corteja” al presidente panameño, Ricardo Martinelli, para evitar que el país centroamericano establezca relaciones diplomáticas con China, según sostiene el diario local “La Prensa”. La ofensiva diplomática incluye visitas a Panamá y donaciones millonarias.

Tres mil evacuados por lluvias

Argentina/ AFP.- Unas tres mil personas fueron evacuadas por el desborde de un río en la ciudad argentina de San Antonio de Areco, 113 km al norte de Buenos Aires, tras dos días de intensas lluvias. El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, calificó la situación de “catastrófica”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.