Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Cae “escolta” en Escazú
  • AlDia.cr
    El caso quedó en manos de la Fiscalía. Roberto Acosta.

Un operativo desplegado ayer por oficiales de la Policía Municipal de Escazú desembocó en la captura de dos sujetos que servían de “escolta” a un tercero que conducía un vehículo reportado como robado.

Mujer en líos

Una mujer de apellido Nieto fue detenida antenoche por oficiales de la Fuerza Pública de Pavas bajo la sospecha de mantener retenidos a su compañero sentimental y a un hijo de 11 años dentro de la casa de habitación. El incidente tuvo lugar en la urbanización Bribrí. La mujer, al llegar la policía, se encontraba en estado de ebriedad y con otro hijo de un año en sus brazos.

Auto en guindo

Un total de seis personas, dos de ellas menores, debieron ser atendidas en el hospital Escalante Pradilla de San Isidro de El General por los golpes y heridas recibidas al caer el carro en el cual viajaban en un guindo de 10 metros. El accidente tuvo lugar en la comunidad de La Palma, situada a cuatro kilómetros carretera a Dominical. La familia, vecina de Desamparados, se trasladaba a Golfito.

Arrestan sujeto

Un hombre de apellido Canales fue detenido antenoche por oficiales de la Fuerza Pública de Abangares, sospechoso, presuntamente, de haber abusado y mostrado pornografía a un niño de cinco años. La captura tuvo lugar luego de que la madre del ofendido denunció el hecho. Ella le alquilaba una habitación al individuo. El caso quedó a cargo de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.