Miércoles 8 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
BCR con corredora de seguros
  • AlDia.cr
    En el BCR. Archivo.

El Banco de Costa Rica ya puso en operación BCR Corredora de Seguros. Esta sección garantiza al cliente el acceso a todos los productos existentes en el mercado, pues no trabaja para ninguna entidad en exclusiva.

Línea telefónica para becas

Desde el lunes anterior, el Fondo Nacional de Becas (Fonabe) activó una línea telefónica gratuita para la atención de consultas de los beneficiarios y de la comunidad en general. El número de teléfono al que puede llamar es el 8000-FONABE; es decir, 8000-366223, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 4 p.m.

Hoy no habrá agua en Escazú

En los sectores de El Carmen, Bebedero, Dos Cercas y Tiquicia de Escazú, hoy se suspenderá el servicio de agua debido a que funcionarios del AyA realizarán trabajos de mantenimiento en el lavado y desinfección del tanque de almacenamiento. La suspensión será desde las 10 a.m. y hasta las 2 p.m.

Pasaportes en el consulado

Desde el lunes pasado, los costarricenses que viven en Nueva York y que necesiten renovar su pasaporte o tramitarlo por primera vez, pueden hacerlo por medio de cita directamente en el Consulado de Costa Rica en Nueva York, mediante el Sistema Digital de Pasaportes conocido como Sispas.

Feria de empleo en Heredia

La Universidad Hispanoamericana organizó su primera “Feria Laboral: Expo-Empleo UH 2009”, que se realizará del 15 al 17 de julio próximo, de 2 p.m. a 7 p.m., en la sede ubicada en Heredia, 300 metros Norte de la antigua Fosforera. La feria contará con la presencia de 23 empresas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.