Miércoles 8 de julio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cristina Kirchner cambia gabinete La presidenta de Argentina se defendió: “No veo que por el resultado de las elecciones tenga que hacer algún cambio de gabinete”. Foto: AP
Publicidad

Mundo insólito

Digitalizan la Biblia Cristiana más antigua del mundo

Las páginas sobrevivientes de la Biblia más antigua del mundo, de unos 1.600 años, fueron reunidas digitalmente y subidas a Internet, donde cualquier persona podrá consultarla, informó el lunes la Biblioteca Británica.

A nueve días de derrota electoral en Argentina

Kirchner cambia gabinete

Buenos Aires / AFP.- La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, realizó ayer un fuerte cambio en su equipo de trabajo, al designar nuevo jefe de Gabinete y ministro de Economía, a nueve días de una dura derrota en elecciones legislativas, en la que el Gobierno perdió la mayoría parlamentaria.

A partir de células madre

“Fabrican” esperma

Inglaterra / EFE.- Un grupo de británicos marcó un hito en la ciencia al producir esperma a partir de células madre. Ellos esperan que el hallazgo sirva para profundizar la investigación de tratamientos efectivos contra la infertilidad.

Misión encabezada por Rigoberta Menchú en Honduras

Denuncian cinco muertes

Guatemala / ACAN-EFE.- Activistas humanitarios guatemaltecos que regresaron de una visita a Honduras denunciaron ayer en Guatemala que “al menos cinco personas han sido ejecutadas extrajudicialmente” en ese país tras el golpe de Estado del 28 de junio.

Rápidas

Benedicto XVI con nueva encíclica

El papa Benedicto XVI instó al mundo a gobernar la globalización, en la tercera encíclica de su pontificado, “Caritas un Veritate”, presentada ayer en la víspera de la cumbre del G8.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.