Miércoles 8 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Asamblea en UNAFUT
Adiós a los reclamos
Para el torneo que inicia este mes, clubes no pueden apelar por amarillas y rojas
  • AlDia.cr
    Ahora, a quien expulsen, debe cumplir el castigo. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Aquellos reclamos por las tarjetas amarillas y rojas que le mostraron a los jugadores quedaron en el olvido.

Los problemas que se presentaron al final del torneo pasado, debido a las apelaciones, no se darán en el nuevo campeonato. Al menos eso pretende la Unafut, que en Asamblea General Extraordinaria hizo algunas reformas a los estatutos y decidió que no se aceptarán apelaciones por las tarjetas que muestren los árbitros en los partidos.

El dirigente Gabriel Zamora manifestó que se pueden pedir investigaciones, pero “no será como antes, que mientras se hacía la investigación, el futbolista podía actuar. Ahora no, queda inhabilitado. Hemos ajustado las reglas del torneo a lo que pide FIFA”.

Agregó: “buscamos cerrar cualquier portillo a las apelaciones, a aquello que impida la transparencia”. Además un técnico suspendido no puede dirigir en las gradas, detrás del banquillo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.