Lunes 8 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

08-06-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Grey’s Anatomy. Este programa está a punto de terminar su temporada. Izzie se someterá a una arriesgada operación mientras que la Dra. Bailey reaccionará de manera inesperada.

Sabor latino

Las noches de los fines de semana ellas se encargan de subirle la temperatura a los eventos del canal VM Latino con sus flexibles movimientos de cadera.

Flashazos

Se le salió lo papá

AlDia.co.cr

Eduardo Quesada volvió a la competencia de Nace una Estrella y se echó al público y al jurado a la bolsa cuando cantó una pieza original dedicada a su hijo Sebastian.

En la boca del Lobo

No eran unidad, eran acción

AlDia.co.cr

Hasta al mejor mono se le cae el zapote, si no, que lo diga la experimentada Pilar Cisneros quien dijo: “en este debate de precandidatos del Partido Unidad Social Cristiana... ¡Eh! ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Acción Ciudadana!”. Epsy Campbell y Ottón Solís la volvieron a ver como diciendo: “Pilar, confunda pero no ofenda”.

08-06-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

(*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.


aldia.cr


Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.