Lunes 8 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Acompañada por su familia, Chinchilla dio su discurso a eso de las 9:30 de la noche. Erick Córdoba.
Publicidad

Pido la palabra

El partido

Los jugadores demuestran sus mejores proezas: paran la pelota con el pecho, gritan las faltas y dan zapatazos a diestra y siniestra.

Un scooter muy económico y funcional

Phantom R5 Vento

Motosport presenta un scooter que ha ido innovándose continuamente, con una excelente aceptación: Phantom R5 de la marca Vento. Este es uno de los primeros modelos que ha distribuido en el país desde su fundación hace tres años.

Evite accidentes

Consejos para novatos

Andar en motocicleta por primera vez es algo excitante y al mismo tiempo podría generar nervios.

Vinazos

Voto inválido

Grettel Obando, esposa de Fernando Berrocal, se emocionó tanto ayer cuando votó, que abrió la papeleta y se la mostró a la prensa. Por eso le anularon el voto, pues éste debe ser secreto. Ella se apenó mucho y don Fernando le dijo, “tranquila, al fin y al cabo es un sólo voto menos”. En esta campaña a Berrocal le pasó de todo.

La pura vida

A la campaña

Con la escogencia de la candidata presidencial del PLN, queda despejado el panorama para la contienda de febrero. El votante liberacionista se inclinó por doña Laura Chinchilla, delfín del arismo en el poder. ¿Por qué? Ya hablarán a cántaros los entendidos pero hay razones poderosas a la vista, en una y otra dirección, del triunfo y la derrota.

Encuesta en www.aldia.cr

¿El San Juan de Dios ha informado con claridad sobre el brote de diarrea?

Cuarentena en hospital. “La ministra de Salud que ha demostrado gran capacidad debe declarar el San Juan de Dios en cuarentena y que se erradique la bacteria

Por primera vez una mujer aspirará a la presidencia

PLN le da a Laura una cita con la historia

Por primera vez en su historia, el PLN peleará la continuidad en el poder con una mujer a la cabeza: Laura Chinchilla Miranda, politóloga de 49 años.

votó en escazú

Berrocal muy agradecido

Escazú. - El precandidato del Partido Liberación Nacional, Fernando Berrocal, se mostró agradecido con el pueblo costarricense por las muestras de cariño y afecto que recibió durante su campaña electoral.

“Enfrentamos un aparato poderoso”

“Nos enfrentamos a un poderoso aparato político y a factores de poder que no le hacen ningún beneficio a la democracia costarricense”, aseguró anoche Johnny Araya en su discurso de aceptación de la derrota en la convención liberacionista de ayer.

Terminales de buses en San José

Hediondez, basura y mucha inseguridad

El tufo a camión de basura es evidente en la parada de la Coca - Cola.

Rápidas

A prendieron a ahorrar energía

En la culminación de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, quienes visitaron ayer el InBioparque, apreciaron diferentes formas de ahorrar energía en la Casa Autosuficiente. Las cocinas solares y los carros eléctricos llamaron la atención.

Del MOPT

Pantallas en mal estado

Las pantallas instaladas por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes en Curridabat, La Sabana y la Uruca, para informar sobre el estado del tránsito, están dañadas.

Nueva promoción

Al Día lo lleva a pasear sobre ruedas de lujo

Esta vez, el periódico Al Día le entrega una nueva colección de autos clásicos para el disfrute de grandes y chicos.

Gritaron insultos a los cobradores de las casetillas

Lentitud al cobrar peaje

Largas filas y conciertos de pitos fueron el ambiente de apertura del peaje de la Próspero Fernández en San Rafael de Escazú.

Mi esquina

Tienen calles como nuevas

Gracias a los esfuerzos y aportes del MOPT, el gobierno de la República de China y la Municipalidad de Montes de Oro, la ciudad de Miramar tiene nueva cara. Los vecinos se sienten muy contentos y agradecidos por las mejoras en las calles y su demarcación horizontal y vertical que sin duda, brindan más atractivo y seguridad a la ciudadanía y vistantes.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.74
Venta: ¢581.55
lun 8/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/jun/2009
1er premio 73, 788
2do premio 72, 132
3er premio 14, 166

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.