Domingo 7 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

http://www.nbc.com/ER/

Última emergencia

AlDia.co.cr

Luego de 15 años de sufrimientos, amoríos y emergencias, la serie “ER” llegó a su final el pasado mes de abril en la cadena NBC.

Luces

“Macho” no pudo

AlDia.co.cr

Luz roja para el entrenador Ronald “El Macho” Mora a quien se le escapó la final. El técnico no supo leer bien el partido contra Liberia y su equipo perdió para malestar de los rojiamarillos.

Los pescamos

Con mente ecológica

AlDia.co.cr

La presentadora de“ Informe 11: Las Historias” Maureen Salguero, no lo pensó dos veces para apuntarse a una actividad de la Fundación MarViva, con motivo de la campaña “Áreas Marinas Protegidas...donde renace el mar”.

Johanna Ortiz, modelo profesional

De Colombia con amor

Pronto esta guapa colombiana se convertirá en una tica con todas las de la ley. Johanna Ortiz, llegó de Medellín con miedo, pero fue cuestión de tiempo para que aquella quinceañera, en ese entonces, se acostumbrara al calorcito de los costarricenses.

Transformers II, película

“Llegó la revancha

AlDia.co.cr

La batalla entre los “Autobots” y “Decepticons” volverá a las salas de cine cuando el miércoles 24 de junio, se lance a nivel mundial – incluida Costa Rica– la película “Transformers: Revenge of the fallen” (La venganza del caído).

Xiomara Ramírez, cantante

“Quiero llegar lejos”

AlDia.co.cr

Hace algunos meses Xiomara Ramírez sólo pensaba en su quinto año de colegio y en sacar las mejores notas. El bachillerato acaparaba todo su tiempo.

Harry Mc Clean, periodista

Narrador con “María”

AlDia.co.cr

Cuando no está al frente de un micrófono, lo está ante un volante. Harry Mc Clean nunca le ha tenido miedo al trabajo: fue futbolista, salonero y ahora es una de las voces más reconocidas de las transmisiones deportivas.

Fall Out Boy, la nueva sangre del punk rock

Talento innato

AlDia.co.cr

Su música ya es comparada con la banda estadounidense Green Day. Su primer lugar en los premios Billboard del 2007 y sus más de 260.000 copias vendidas del nuevo disco llamado “Folie á Deux”, explican el por qué de sus comparaciones con la banda californiana Green Day.

De frente

Una dulce minina

AlDia.co.cr

Carismática, amigable e inteligente. Así se define la joven Susana Arias, una de las cuatro “tigritas” del Club Sport Herediano. Esta guapa flor asegura que le dolió mucho la derrota del “team” en la final.

Video: sesión de fotos de la guapa joven.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.