Lunes 8 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Rescatan seis cuerpos del Airbus desaparecido. El mal tiempo impidió la visibilidad en el aire, pero no así los trabajos de rescate de los buques. EFE
Publicidad

Mundo Insólito

13 mil euros por Bruni desnuda

Alemania / DPA. Una fotografía con un semidesnudo de la cantante y exmodelo Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, fue subastada el jueves en Alemania en 13.090 euros ($18.595). La imagen fue tomada en 1994 y fue adquirida por un hombre sudamericano.

Brasil confirma que son pasajeros

Rescatan seis cuerpos del Airbus desaparecido

Agencias EFE y AFP. - La Marina brasileña rescató seis cuerpos procedentes del accidente sufrido por un Airbus de la aerolínea Air France en el Atlántico, entre el sábado y domingo.

Funeral de menores

Al cielo con globos y flores

México/ AFP. - Las cuatro principales funerarias de Hermosillo, en México estaban ayer abarrotadas por la cantidad de niños que fueron velados y rodeados de globos, peluches y dulces.

Rápidas

Se enfrentan a tiros cinco horas

México/ EFE.- Un total de 18 personas murieron la noche del sábado durante un tiroteo entre el ejército mexicano y sicarios de narcotráfico en Acapulco. En el enfrentamiento fallecieron 16 sicarios, el capitán del ejército Germán Parra y el soldado Juan Loeza. Además, cinco pistoleros fueron detenidos y nueve militares más resultaron heridos.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.74
Venta: ¢581.55
lun 8/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 5/jun/2009
1er premio 87, 695
2do premio 61, 955
3er premio 92, 141

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.