Lunes 8 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Eliminatoria sudamericana

Ecuador no muere

AlDia.co.cr

Lima / AP y DPA. - Ecuador derrotó ayer 2-1 a Perú en un partido deslucido, que sin embargo le permite seguir avanzando en sus aspiraciones de lograr un boleto al Mundial Sudáfrica 2010.

XIV edición de la carrera de aniversario del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Quirós gana en el Tec

AlDia.co.cr

Cartago. - El sudor en su rostro al llegar a la meta lo decía todo, Erick Quirós aparte de lidiar con el sol cartaginés, tuvo que luchar durante toda la competición con Francisco Chávez, por el primer lugar de la XIV Clásica Atlética del TEC.

Tercera Fecha del Motocross se disputó en Cariari de Pococí

La suerte lo acompañó

AlDia.co.cr

El motociclista de Yamaha, Johan Mora ganó la Tercer Fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la categoría MX1, merced a tres caídas de Roberto Castro.

FóRMULA UNO

Button gana en Turquía

AlDia.co.cr

Estambul/AP En otro despliegue dictatorial, Jenson Button se adjudicó el domingo el Gran Premio de Turquía y alcanzó su sexta victoria en siete carreras de lo que va del mundial de Fórmula Uno.

Baloncesto masculino

La misma final

AlDia.co.cr

Los quintetos de Ferretería Brenes Barva y Coopenae Liceo de Costa Rica disputarán una vez más la final del Torneo de Apertura de la Liga Superior de Baloncesto.

breves

AlDia.co.cr

El jefe del departamento médico del Real Madrid, el doctor Juan Carlos Hernández, se encuentra en Recife, Brasil, para realizarle exámenes médicos al futbolista brasileño Kaká y dar el aval para la contratación del mediapunta. Si se confirma el buen estado de salud del jugador, el club español anunciará el millonario fichaje (90 millones de dólares) del brasileño del Milan.

Ganó su Grand Slam 14 e igualó a Pete Sampras

Roger Federer, ya es leyenda

AlDia.co.cr

París/AFP El suizo Roger Federer presentó el domingo su candidatura a quedar para los anales como el mejor tenista de todos los tiempos, después de igualar los 14 Grand Slams de Pete Sampras y haber ganado los cuatro 'grandes' con su victoria en Roland Garros.

Mañana es el tercer juego de la final de la NBA

Lakers golpean de nuevo

AlDia.co.cr

Los Ángeles / EFE. - La decisiva actuación de Kobe Bryant y Pau Gasol allanó el terreno hacia el título para los Lakers (101 - 96), que lograron sobreponerse en la prórroga a un mortífero Rashard Lewis (34 puntos y 11 rebotes), líder de unos Magic de Orlando que tuvieron el partido en sus manos.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Lewis Hamilton. Tiró la toalla y ya piensa en la próxima temporada.

Guapileños lograron el ansiado ascenso

¡Santos de Primera!

Esta vez los Santos no bajaron, más bien volvieron a ascender, no al cielo; pero sí a la Primera División del balompié nacional, lo que es casi igual para todos los guapileños que añoraban con ansias ese momento.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo ve las posibilidades de Costa Rica hacia Sudáfrica 2010? También puede enviar sus comentarios sobre la 'Sele'
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

Santistas de oídos sordos

“Hablen lo que quieran”

AlDia.co.cr

Guadalupe. - Hace una temporada atrás, los santistas lloraban, trataban de digerir el trago amargo por haber descendido a la Segunda División, sin embargo, el fútbol les dio la revancha ayer.

Celso Borges

“Llegó pidiendo perdón”

AlDia.co.cr

Scarborough, Trinidad. - Celso Borges sonríe cuando se le pregunta que si podemos considerarlo un goleador.

La tierra del Calipso

Una isla que tiene de todo y para todos

Cuando el trinitario Jack Warner, presidente de la Concacaf, fue a saludar a los árbitros justo antes del partido ante Costa Rica, a un periodista se le ocurrió decir: “seguro que al saludarlo tenía un cheque en la mano para el réferi”. Qué mal pensado, ¿no?

Eduardo Li y el gran papel de la Tricolor

“Hace un año ni lo soñaba”

AlDia.co.cr

Scarborough, Tobago. - ¿Se acuerdan cuando la “Sele” era un desastre con Medford? Sí, una etapa tan mala que obligó a la Federación a despedirlo y en su lugar nombraron a Rodrigo Kenton.

En Tobago el técnico vivió el fútbol como pocas veces

Ya casi está cocinado

AlDia.co.cr

Scarborough, Tobago. - Su semblante denotaba una emoción especial. Su cara estaba empapada por el sudor, debido al fuerte calor trinitario.

Se pierde Honduras

Bryan está dolido

AlDia.co.cr

Scarborough, Tobago. - No jugó un buen partido contra Trinidad. Lo sabe. Lo reconoce.

Eliminatoria de Concacaf

“Alerta máxima ”

AlDia.co.cr

México / AFP. - “Alerta máxima” tras la caída 2-1 de la selección de México ante El Salvador en las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Sudáfrica 2010, advirtió ayer la prensa mexicana sobre el riesgo de que el “Tri” quede afuera de la cita máxima.

Sudamérica al rojo vivo

Seis van por el repechaje

AlDia.co.cr

Bogotá / EFE. - La carrera de diez países sudamericanos por los cuatro pasajes directos a Sudáfrica se partió en dos al abrirse un abismo de puntos entre el cuarteto que ha tomado la vanguardia y las otras seis selecciones, cinco de las cuales quedaron resignadas a discutir la herencia del quinto puesto, un cupo en la repesca.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.