Agencias EFE y AFP.- El actor estadounidense Robin Williams, de 57 años, será operado del corazón tras sufrir dificultades para respirar, informó su publicista.
El popular intérprete de filmes como “La sociedad de los poetas muertos”, “Mrs. Doubtfire” y ganador del Oscar (1997), se someterá al reemplazo de una válvula aórtica.
El actor fue internado en un hospital del Sur de la Florida al experimentar problemas respiratorios. Esa situación lo obligó a cancelar cuatro representaciones de su comedia llamada “Armas de autodestrucción” por consejo médico. El espectáculo forma parte de una gira por 80 ciudades en Estados Unidos.
Según la revista People, el representante del comediante llamó la noche del martes al restaurante Hard Rock, donde estaba programada una función, y canceló argumentando que la estrella no se sentía bien.
“Estoy emocionado por el apoyo y los buenos deseos de todos”, dijo el actor en un comunicado. Esta gira ha sido tremendamente divertida y no puedo esperar a estar de vuelta en la carretera”, agregó el artista.
La publicista de Williams, Diane Rosen, no especificó cuándo ni dónde tendrá lugar la intervención quirúrgica.
No es la primera vez que el actor sufre problemas de salud, ya que en agosto de 2006 decidió por su cuenta ingresar en una clínica para superar el alcoholismo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.