Sábado 7 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Esly Azofeifa revisó ayer el caldo de frijol que se usará en la fiesta del gallo pinto. Rafael PAcheco.
Publicidad

Vinazos

¿Ofelia al Minaet?

Dicen que ayer, cuando trascendió lo de la salida de Roberto Dobles del Minaet, dos diputadas del PLN ya estaban dispuestas a ocupar el cargo en lo que queda del gobierno de Óscar Arias. Comentan que Mauren Ballestero y Ofelia Taitelbaum quieren ese trabajo.

Rápidas

Bandera azul

El parque nacional Manuel Antonio, en Quepos, recuperó el jueves la Bandera Azul Ecológica, luego de que se corrigieron las anomalías encontradas por el Ministerio de Salud. Esto garantiza que se puede disfrutar de la playa sin peligro para la salud de las personas.

Feria del Agricultor

20 frutas y verduras más caras

20 productos subieron y solo seis bajaron esta semana en las ferias del agricultor que se llevan a cabo en el área metropolitana.

Suavizantes de ropa y jabón en polvo

Ropa limpia con productos baratos

Suavizantes con 25 por ciento de descuento: en Hipermás, los suavizantes Suavitel No Rinse y Sin Enjuague, de 850 mililitros tienen un 25 por ciento de descuento y el precio es ¢1.069, hasta el 11 de marzo.

Ofertas

Para llevar en el bolso

Conair tiene a la venta la nueva plancha para alisar el cabello miniPRO. La misma tiene cerámica que logra que el cabello luzca suave y sedoso y obtiene calor en 30 segundos.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Cuál equipo ganará hoy el clásico del fútbol nacional ? “Alajuelense está muy mal, no creo que gane el clásico, y eso que soy manudo”. Marlon Pérez, Alajuela.

Mi Esquina. 07-03-2009

Mañana habrá aeromodelismo

Una vez más los amantes del aeromodelismo se podrán dar vuelta por Miramar mañana a partir de la 1 p.m. en la explanada de la asociación recreativa, en el centro de Miramar. El público podrá apreciar las maniobras de estas naves a escala y llenarse de adrenalina con esta linda actividad. La entrada es gratuita y el evento es coordinado por Leonel León.

Gran pachanga en el Paseo Colón de 9 a.m. a 4 p.m.

Listos el arroz, los frijoles y el caldo para el pinto de mañana

Todo está listo para que mañana miles de ticos saboreen un “megapinto” a sus anchas en el Paseo Colón.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Feria se inició ayer y finalizará mañana

Más de 2.000 a la caza de trabajo en la Expoempleo

José Trejos, herediano que hace poco regresó al país, visitó ayer la Expoempleo 2009 porque está sin trabajo.

Ciudad Colón ya sufre cortes

Racionarán agua en Santa Ana, Alajuelita y “Desampa”

Al menos 80 mil personas se verían afectadas por racionamientos de agua en los cantones de Desamparados, Alajuelita y Santa Ana, a partir de la tercera semana de marzo.

Escuche consejos de Ricardo Sancho para ahorrar agua.

¢4.168 millones menos

Cervecería con menos ganancias

La Cervecería Costa Rica reportó ¢4.168 millones menos en utilidades en el último trimestre del año pasado, en relación con el mismo período del 2007.

Investigan a Secretario del OIJ

La Fiscalía de Fraudes allanó ayer la casa del secretario general del OIJ, de apellido Schlotterhausen, por un supuesto faltante calculado en ¢3 millones, de la caja chica que este administraba.

Nombrado en Banhvi

Ennio se opone a directivo

El exgerente del Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi) Ennio Rodríguez cuestionó el nombramiento del viceministro de Desarrollo Social, Juan Manuel Cordero, como directivo temporal de la entidad.

Por concesión minera dada a familiares

Dobles fuera del gabinete

El ministro de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones, Roberto Dobles, renunció ayer a su cargo, debido a una serie de cuestionamientos por haber firmado una concesión minera asociada a sus familiares.

Promoción a partir de mañana

Al Día te lleva a Disney

A partir de mañana, leer Al Día los domingos puede ser su pasaporte al mundo mágico de Disney y a toda la acción de los Estudios Universal, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Entrevista del sábado / Carlos Gutiérrez Estudiante

Con Dios en el corazón ¡y al carajo el miedo!

Su historia encierra mucho más de lo que pudo mostrar en el juego de preguntas y respuestas con que sorprendió a los televidentes la noche del martes en el programa “¿Quién quiere ser millonario?”, de canal 7.

Pido la palabra

El teatro de todos

La construcción del Teatro Nacional se inició en 1890 con dinero proveniente de un impuesto a las exportaciones del café más la subvención del Estado.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.5
Venta: ¢571.09
sab 7/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/mar/2009
1er premio 27, 473
2do premio 40, 131
3er premio 85, 552

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.