Sábado 7 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Para propiciar su movimiento se recomienda colocar un espejo para que crean estar acompañados y naden más. Internet.
Publicidad

Corazón Partío

Me enamoré pero no confío en él. Hay quienes piensan que los celos son una cuestión de inmadurez o inseguridad. Por lo menos eso me han dicho algunas amigas cuando les cuento lo que me pasa. Pero en verdad, yo no ciento que sea así, simplemente creo que no tengo razones para confiar.

Horóscopo

Aries: Las fuerzas planetarias te atraen todo lo positivo para cualquier campo, pero debes apagar un poco tu furor y pasión externa; así escuchas tu voz interior y logras mediante la intuición evitar todo lo que te perjudica. Podrás llevar a cabo tus proyectos con energía y valentía. La correspondencia profesional, el estudio y la comunicación representarán un papel importante. Podrías recibir noticias.

Consejos prácticos

Peleones bajo el agua

Son de los que andan solos por peleones y se acomodan en cualquier espacio.

Envíe las fotos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web.

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

Desde hace un mes, las heces de mi canario son muy húmedas y olorosas. Durante el período de muda o cambio de plumas es común que las aves tengan temporalmente las defensas bajas. Sin embargo, esas heces no son normales por eso es necesario que reciba atención médica. Hay que descartar que tenga una enfermedad en su sistema digestivo.

Prepárelo con Sabores

Crepas rellenas

Ingredientes: 3 huevos, 1 y 1/3 de tazas de leche, 1/4 de taza de zanahoria rallada, 1 barra de mantequilla, 1 taza de harina, una pizca de pimienta cayena, una pizca de paprika, sal y pimienta.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.5
Venta: ¢571.09
sab 7/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/mar/2009
1er premio 27, 473
2do premio 40, 131
3er premio 85, 552

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.