Sábado 7 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Amante quería más. El amante le sacó a Klatten siete millones de euros. AFP.
Publicidad

Mundo insólito

Pulpo en cubo

EE. UU./AP Truman, de 2,40 metros de largo y 14 kilos, se metió en una caja al intentar capturar su almuerzo, en el acuario de Nueva Inglaterra, en Boston. Había cangrejos en una pequeña caja de acrílico dentro de una más grande, entonces, Truman eludió las cerraduras y se introdujo por un agujero de cinco centímetros.

Multimillonaria heredera de BMW fue extorsionada

Amante quería más

AFP.- El suizo Helg Sgarbi será juzgado a partir del lunes en Múnich, acusado de haber chantajeado a la mujer más rica de Alemania, la heredera de BMW, amenazándola con publicar imágenes de sus aventuras sexuales.

Desempleo en EE. UU. subió al 8,1% en febrero

Muchos sin trabajo

AFP.- El presidente Barack Obama prometió ayer tomar medidas, luego de las atroces cifras oficiales de empleo, que muestran que la economía estadounidense eliminó 651.000 puestos en febrero, llevando el desempleo al 8,1%.

Cleveland, EE. UU.

Mata a dos mujeres y tres niños

Ohio/DPA.- La Policía busca a un sujeto acusado de disparar y matar a su mujer, con la que se casó el lunes, su cuñada y tres niños.

Rápidas

Mandelson atacado con sustancia verde

Londres/DPA- Una ecologista le echó al Ministro de Empresas, Peter Mandelson, una sustancia verde cuando el funcionario llegó a una cumbre sobre cambio climático. Se le acercó con un vaso, como si sostuviera un café, y le vertió el líquido. Mandelson dijo: “estaba tan ocupada echándome esta sopa que olvidó decirme contra qué protestaba”.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢561.5
Venta: ¢571.09
sab 7/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/mar/2009
1er premio 27, 473
2do premio 40, 131
3er premio 85, 552

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.