Sábado 7 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Su objetivo principal es el Mundial de Berlín, en agosto

Nery dejó atrás su lesión

AlDia.co.cr

Sabanilla. La sonrisa regresó para Nery Brenes, quien está de nuevo en las pistas, tras superar una inflamación en la rodilla de su pierna derecha.

Entrevista

“Bala” contra la U

Johnny no se desvela

AlDia.co.cr

Sabanilla. El técnico de Carmelita, Rónald Gómez, dijo abiertamente que la Universidad iba a descender y el entrenador del Cartaginés, Juan Luis Hernández, opinó lo mismo.

Hoy, en juvenil

Ticos ante México

AlDia.co.cr

La Selección Juvenil tica inicia hoy su lucha por un cupo al Mundial de la categoría, que se realizará en Egipto a finales de septiembre, cuando se enfrente a la selección de México.

Baloncesto nacional

Barva sin piedad

AlDia.co.cr

Haciendo gala de su poderío el quinteto de Ferretería Brenes Barva venció anoche 102 - 45 a San Ramón, en el inicio de la nueva temporada de la Liga Superior de Baloncesto.

Breves

Clubes ceden días a Selección

AlDia.co.cr

Los representantes de los clubes de Primera se reunieron ayer por la tarde y acordaron ceder a los futbolistas seleccionados a partir del día 19 de marzo, y no el 23, como se había anunciado en un principio. Entonces, la jornada 11 del torneo de verano se efectuaría el día 18 o el 22. Gracias a ello, Costa Rica tendrá 10 días de preparación, previo al juego eliminatorio contra México, el 28 de marzo en el estadio Azteca.

Clásico de esta noche; estadio se abre 6 p.m.

Todavía quedan entradas

AlDia.co.cr

Si todavía no ha comprado entradas para el clásico de esta noche, dese prisa, porque quedan disponibles en las localidades de sol y sombra no numeradas.

Atletismo

Mujeres tomarán las calles

AlDia.co.cr

El día Internacional de las Mujeres se celebrará corriendo. Para ello, mañana a las 8:30 a.m. se desarrollará la quinta edición de la Carrera y Caminata “Practicando deporte”, que busca reivindicar el derecho a la recreación y el deporte de las mujeres en Costa Rica.

Baloncesto NBA

Garnett una semana fuera

Waltham (USA) / AP. El ala-pívot de los Celtics de Boston, Kevin Garnett, empezó a correr en una trotadora, pero se perderá al menos otra semana de acción en la NBA, debido a una torcedura en la rodilla derecha.

El morado Yader Balladares no se quedó callado

“Si enterramos a la Liga sería más bonito”

Tibás. “Vamos a jugar con la mentalidad de comerles el hígado al Saprissa, porque tenemos hambre de ganar el clásico”, dijo el jueves el volante argentino de Alajuelense, Daniel Juárez.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quiénes son mejores, los de Liga o Saprissa? Cada equipo tiene unos 13 jugadores menores de 23 años

Carajillos vs. carajillos

AlDia.co.cr

Los carajillos de la Liga muchas veces sienten el peso del equipo encima. Los de Saprissa cuentan con más compañeros de experiencia, que les facilitan el trabajo.

Liguista Elías Palma responde a Celso Borges

“Mejor que piensen que estamos muertos”

AlDia.co.cr

Palabras van y vienen. Celso Borges dijo que no estaban para levantar muertos y en la Liga se sienten vivos y coleando.

“Popeye” no concuerda con Cristian Montero

Herrera confirma a Wardy

AlDia.co.cr

Marcelo Herrera, técnico de la Liga, se encargó de despejar una de las dudas. “Wardy Alfaro va a atajar”, dijo cuando hablaba de que todos los clásicos son distintos.

Deporte Curioso

Vergara compró 25 mil entradas

AlDia.co.cr

Redacción Jorge Vergara, dueño de Saprissa y Chivas, adquirió 25 mil entradas del juego eliminatorio del 28 de marzo entre México y Costa Rica, en el Estadio Azteca. Vergara regalará esos boletos a empleados de su empresa Omnilife y a aficionados allegados. Fuente: web de Monumental.

Un niño le regaló una camiseta del Cartaginés

Brumosos piden perdón a Try

AlDia.co.cr

En una actividad cargada de “Fair Play”, ayer en la tarde en el estadio “Colleya” Fonseca de Goicoechea, un grupo de aficionados del Cartaginés se disculpó cara a cara con el futbolista del Brujas, Try Bennett.

Eriksson, técnico de México, reconoció que sería despedido

“Obligados a ganarle a Costa Rica”

AlDia.co.cr

México está obligado a ganarle a Costa Rica, en su próximo partido por la hexagonal, o el puesto del técnico Sven-Goran Eriksson estaría en peligro, reconoció ayer el propio timonel.


Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.