Sábado 7 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Clubes ceden días a Selección
  • AlDia.cr
    Respiro para Kenton.

Los representantes de los clubes de Primera se reunieron ayer por la tarde y acordaron ceder a los futbolistas seleccionados a partir del día 19 de marzo, y no el 23, como se había anunciado en un principio. Entonces, la jornada 11 del torneo de verano se efectuaría el día 18 o el 22. Gracias a ello, Costa Rica tendrá 10 días de preparación, previo al juego eliminatorio contra México, el 28 de marzo en el estadio Azteca.

El fútbol de Inglaterra

Manchester United, reciente campeón de la Copa de la Liga, jugará hoy en Fulham, por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Una victoria supone el pase a la penúltima ronda del torneo. La 'Cup' es una de las tres grandes competiciones, junto a Premier League y Liga de Campeones, a las que aspiran los hombres de Alex Ferguson, que en diciembre ya ganaron el Mundial de clubes. Chelsea visitará hoy al Coventry.

Real Madrid contra el Atlético

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán hoy una nueva edición de un clásico revitalizado, tras los últimos triunfos de ambos equipos. Los puntos en juego son vitales para los dos contendientes y el estadio Santiago Bernabéu se llenará por completo, con una hinchada que vuelve a soñar con revalidar el título de la Liga española. Es probable que Arjen Robben sea suplente. Hoy también jugará Barcelona, ante el Bilbao.

Primera fecha del fútbol sala

Partidos hoy: Paso Ancho - Real San José 4 p.m., Nueva Arenal - San Carlos 7 p.m.; San Francisco - Palmira 7 p.m.; UCR - Fusin Heredia 7 p.m.; Borussia - UCEM Alajuela 6 p.m.; Chorotega - Abangares 7 p.m.; UNED - Botica 8 p.m.; San Antonio - Adibbo 6 p.m.; Corredores - Sarapiquí 7 p.m.; Fortuna - Goico 7 p.m.; San Miguel - Alto Oreamuno 8.30 p.m.; Flores - Ciudad Colón 6 p.m., Quepos - P. Zeledón 7 p.m.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.