Sábado 7 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | “Popeye” no concuerda con Cristian Montero
Herrera confirma a Wardy
  • AlDia.cr
    Montero había dicho que un empate es bueno; Popeye lo respeta, pero dice que “yo quiero ganar”. O sea, no firma el empate.

Milton MONTENEGRO
mimontenegro@aldia.co.cr

Alajuela. Marcelo Herrera, técnico de la Liga, se encargó de despejar una de las dudas.

“Wardy Alfaro va a atajar”, dijo cuando hablaba de que todos los clásicos son distintos.

“Todos estos juegos son diferentes, tanto así que estarán jugadores que no estuvieron en el clásico anterior, es el caso de Wardy”, dijo Marcelo, quien añadió: “ataja Alfaro y va a tener el respaldo de nosotros, como lo tuvo Pemberton. Y como lo va a tener si algún día tiene que retornar”.

Herrera también confirmó que analiza la opción de hacer variantes, debido a que recuperó a quienes estaban lesionados.

“Estamos evaluando, pero en la decisión no pesa la experiencia de unos, pienso más en rendimiento individual. En otro momento pudo haber incidido la experiencia, ahora queremos que el equipo vuelva a enrumbarse. Queremos ganar puntos”.

El técnico apuntó que su deseo es vencer, por eso no concuerda con Cristian Montero, quien días anteriores expresó que un empate era bueno para la Liga.

“Respeto todas las opiniones, tanto de mi casa como las de cualquier persona. Yo quiero ganar y Cristian, seguramente desde su opinión, está siendo positivo. Para nosotros es importante sumar y no quiere decir que firmamos el empate. Quiero jugar y tratar de sacar el mejor resultado”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.