Sábado 7 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte Curioso
Vergara compró 25 mil entradas
  • AlDia.cr
    Jorge Vergara.

Redacción Jorge Vergara, dueño de Saprissa y Chivas, adquirió 25 mil entradas del juego eliminatorio del 28 de marzo entre México y Costa Rica, en el Estadio Azteca. Vergara regalará esos boletos a empleados de su empresa Omnilife y a aficionados allegados. Fuente: web de Monumental.

Cristiano el arrogante

Redacción Cristiano Ronaldo sigue siendo blanco de las críticas en Inglaterra. Primero, Luka Modric, croata del Tottenham, dijo que hacía “mucho teatro” en la cancha. Después, otro futbolista, Steven Taylor, le dijo “feo”. Ahora Arsene Wenger, técnico del Arsenal, afirmó que “en ocasiones la arrogancia de Cristiano Ronaldo es provocadora”. ¿Cuándo lo dejarán tranquilo?

Maradona: “Estuve muerto”

AFP Diego Maradona dijo que pudo demostrar que se puede salir de las drogas, pese a haber estado casi muerto por las adicciones. “Me tuve que reinventar a mí mismo, volver a lucharla, a levantarme todas las mañanas porque estuve mal, prácticamente muerto, y pude demostrar que se sale de la droga con hechos”, dijo la madrugada del viernes al canal televisivo TyC Sports.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.