Sábado 7 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Un niño le regaló una camiseta del Cartaginés
Brumosos piden perdón a Try
Aficionados se disculparon por los insultos racistas de la fecha anterior en el “Cuty” Monge
  • AlDia.cr
    Try se puso la camiseta del Cartaginés y bromeó con los aficionados y con el jerarca del Brujas, Mínor Vargas. Alexánder Otárola

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

En una actividad cargada de “Fair Play”, ayer en la tarde en el estadio “Colleya” Fonseca de Goicoechea, un grupo de aficionados del Cartaginés se disculpó cara a cara con el futbolista del Brujas, Try Bennett.

El “brujo” recibió insultos racistas de parte de seguidores brumosos, el domingo pasado en el “Cuty” Monge.

Los seguidores Alejandro Zúñiga, Ariel Villarreal y Luis Calvo llegaron a buscar a Try, para ofrecerle disculpas, en nombre de toda la afición blanquiazul.

“Estamos muy dolidos con usted por lo que pasó el domingo y por eso le pedimos disculpas”, le dijo Villarreal a Bennett, mientras que el niño brumoso Kevin Villarreal le regaló a Try una camiseta del Cartaginés.

Al momento de ponérsela recibió el sonoro aplauso de sus compañeros “brujos”, quienes segundos después, en señal de broma, le dieron una “masilla” por “traicionero”. “Somos seres humanos e iguales ante Dios, no puede haber discriminación racial ni de ningún otro tipo. Ellos demostraron mucha humildad. Acepto las disculpas”, dijo Try.

Lo aceptó

“Claro que acepto las disculpas de estos aficionados, porque se ve que es un acto de mucha humildad”

Try Bennett, Jugador del Brujas

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.