Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
En una actividad cargada de “Fair Play”, ayer en la tarde en el estadio “Colleya” Fonseca de Goicoechea, un grupo de aficionados del Cartaginés se disculpó cara a cara con el futbolista del Brujas, Try Bennett.
El “brujo” recibió insultos racistas de parte de seguidores brumosos, el domingo pasado en el “Cuty” Monge.
Los seguidores Alejandro Zúñiga, Ariel Villarreal y Luis Calvo llegaron a buscar a Try, para ofrecerle disculpas, en nombre de toda la afición blanquiazul.
“Estamos muy dolidos con usted por lo que pasó el domingo y por eso le pedimos disculpas”, le dijo Villarreal a Bennett, mientras que el niño brumoso Kevin Villarreal le regaló a Try una camiseta del Cartaginés.
Al momento de ponérsela recibió el sonoro aplauso de sus compañeros “brujos”, quienes segundos después, en señal de broma, le dieron una “masilla” por “traicionero”. “Somos seres humanos e iguales ante Dios, no puede haber discriminación racial ni de ningún otro tipo. Ellos demostraron mucha humildad. Acepto las disculpas”, dijo Try.
Lo aceptó
“Claro que acepto las disculpas de estos aficionados, porque se ve que es un acto de mucha humildad”
Try Bennett, Jugador del Brujas
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.