Julio Peña, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
Nicoya, Guanacaste.- Un hombre de apellido González, alias “Chito Loco”, se debate entre la vida y la muerte, tras recibir cuatro balazos: en la cabeza, el pecho y los brazos, confirmaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron antenoche, a las 12:45 a.m., en la casa de de la víctima, en el sector conocido como “Las Latas”, en barrio San Martín, considerado uno de los más peligrosos de la provincia de Guanacaste.
“Chito Loco” fue atendido en Urgencias del hospital de La Anexión, en Nicoya. Luego, lo trasladaron al hospital de Liberia, donde fue sometido a exámenes para evaluar la lesión cerebral.
Los sospechosos, un nica de apellido Figueroa y un tico (Muñoz), huyeron hacia San José, pero después, ambos, vecinos de la ciudadela Calderón Furnier de Nicoya, fueron detenidos por el OIJ.
Figueroa y Muñoz fueron trasladados al Complejo Médico Forense para las pruebas de detección de rastros de pólvora en las manos.
Al parecer, dieron positivo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.