Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr
La ilusión por convertirse en un artista atrajo ayer a 115 aspirantes al primer “casting” que realizó el programa “Nace una Estrella”, en canal 7.
“Había gente desde las 4 a.m. haciendo fila y el 90 por ciento eran menores de 18 años. Tuvimos a un señor de 58 años”, contó el productor Mario Nájera, quien adelantó que los clasificados de esta semana pasarán a una segunda ronda eliminatoria.
Los participantes cantaron ante el equipo asesor del espacio, integrado por María Marta López, Humberto Canessa y Alfredo “Chino” Moreno.
“Estamos muy entusiasmados con el potencial que vemos. Nos impactó ver a tante gente joven, hasta un niño de 12 años vino”, explicó el Canessa, quien velará por la puesta en escena del “show”.
Moreno estaba muy feliz tras palpar el talento de los primeros participantes, y aseguró que la aprensión con la que llegó se disipó rápidamente.
“Si cantan así sin tener conocimiento técnico, me imagino como lo harán en la próxima ronda”, expresó López.
La cantante tendrá que velar porque todos los concursantes mantengan una misma línea musical, afirmó.
Así lo veo
Alfredo Moreno, Productor y músico.
Cantan maravilloso, será difícil elegir 10. Me sorprendió su seguridad y la carencia de nervios cuando cantan”.
María Marta López, Cantante y profesora.
Estamos viendo a una nueva generación de artistas. Todos tienen muchas ganas y potencial”.
Humberto Canessa, Coreógrafo.
Tenemos un buen arsenal de voces. El nivel es excelente y nos sorprendió la cantidad de jóvenes que llegaron”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.