Sábado 21 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Embarazado” tendrá gemelos en España. El caso más reciente de un transexual embarazado es el de Thomas Beatie, quien espera su segundo hijo para junio. Internet.
Publicidad

Mundo Insólito

A comer en platos y vasos de cocaína

España/DPA.- Una vajilla elaborada con cocaína fue la forma en la que una red trató de introducir en España 20 kilos de esa droga, procedentes de Venezuela. Se detuvo a un español de 35 años, a quien narcos venezolanos habían captado como receptor del envío. La vajilla está compuesta por 42 piezas: vasos, platos y vasijas fabricados con cocaína.

Conserva los órganos reproductores femeninos

“Embarazado” tendrá gemelos en España

España.- El primer transexual español embarazado espera gemelos, que nacerán si todo sigue su curso natural a finales de setiembre en Barcelona.

Panamá

Candidatos ligados a estafador

AFP y AP.- Los dos principales candidatos a la presidencia de Panamá son investigados por su posible relación con el colombiano David Murcia, encarcelado en Bogotá por estafar a miles de personas con el llamado sistema de “pirámides” financieras.

Francotiradores

Atacan crimen desde el cielo

AFP.- Helicópteros con un francotirador a bordo sobrevuelan diariamente Ciudad de México, en un operativo especial contra el desproporcionado robo de autos.

Rápidas

Hispanos de EE. UU. tienen quintillizos

EE. UU./EFE.- Como un “milagro de Dios” califican Lorena y Enrique Puig el nacimiento de sus tres niñas y dos niños, en el hospital El Buen Samaritano de Phoenix, a las 29 semanas de gestación. Anna Sophia, Alexandra, Andre, Abby y Joshua nacieron el miércoles y están en cuidados intensivos, pero estables. Lorena es mexicana y Enrique, español.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.62
Venta: ¢569.4
sab 21/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 20/mar/2009
1er premio 31, 642
2do premio 11, 164
3er premio 34, 410

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.