Sábado 21 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo Insólito
A comer en platos y vasos de cocaína
  • AlDia.cr
    La evidencia. AFP.

España/DPA.- Una vajilla elaborada con cocaína fue la forma en la que una red trató de introducir en España 20 kilos de esa droga, procedentes de Venezuela. Se detuvo a un español de 35 años, a quien narcos venezolanos habían captado como receptor del envío. La vajilla está compuesta por 42 piezas: vasos, platos y vasijas fabricados con cocaína.

Cirujano sufre infarto operando

Italia/EFE A Claudio Vitale, de 59 años, le dio un infarto mientras operaba a un paciente de un tumor cerebral, pero decidió continuar con la intervención. Vitale que ayer regresó a su casa tras una semana en el hospital, explicó que pese a que sufrió dolores durante 30 minutos, siguió con la operación porque esta se encontraba en una fase delicada, durante una hemorragia sufrida por el paciente.

Brote de locura colectiva

Nicaragua/EFE Un brote de locura colectiva afecta a comunidades indígenas del Caribe norte del país, que sufrieron los desastres causados por el huracán “Félix” en el 2007. El mal, que los nativos llaman “grisi siknis”, ha atacado a 46 jóvenes de Puerto Cabezas y Siuna, habitada por misquitos y mayagnas. Se reporta que sufren alucinaciones, sin que se sepa por qué, y estados de pánico.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.