Sábado 21 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El templo católico de Concepción se hizo pequeño ayer para despedir a Yiannina.
Publicidad

Juicio Caja-Fischel

Testigo confirma que Calderón le dio sobre

Óscar Reiche Fischel confirmó ayer haberse reunido con el expresidente Rafael Ángel Calderón, quien le entregó un sobre cerrado para que se lo hiciera llegar, con carácter de urgente, a su hermano, Walter Reiche, en aquel momento preso en La Reforma.

Rápidas

12 casas más para Poasito

La organización “Un Techo para mi País” construirá hoy 12 viviendas de emergencia y dos aulas en Poasito. Trabajarán como voluntarios los empleados de Clorox, Data Formas y Portafolios Inmobiliarios.

Feria del Agricultor

Tomate sube ¢380 el kilo

Por un kilo de tomate deberá pagar ¢380 más que hace siete días en las Ferias del Agricultor. Esta alza se suma a la del frijol tierno (¢200), mientras que la vainica pasó de ¢1.100 el kilo a ¢1.250. También le costarán más dinero el brócoli, el camote, el elote, la papa, el pepino y la sandía.

Semana Santa

Sardinas, atunes y palmito en oferta

Familiar: los alimentos que más se consumen en Semana Santa están en oferta en Megasúper: las sardinas y el palmito cuestan un 30 por ciento menos.

imágenes

Imágenes del día

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, no vendrá a Costa Rica para la reunión de mandatarios del Istmo con el vicepresidente de EE. UU. Aquí, Ortega con el canciller boliviano. EFE.

Soñaba con graduarse en Contaduría Pública, relata el padre

Joven muerta en La Unión era de las mejores de la UCR

La Unión - Como una muchachita de hogar, sin novio porque para ella lo más importante era graduarse de contadora pública, recordó ayer Gerardo Vega a su hija Yiannina Lilliana, quien apareció asesinada este jueves en San Vicente de La Unión.

Por ampliación de red

Celulares GSM fallarán en Heredia y Cartago

Los vecinos de Heredia, Cartago y algunos sectores de San José podrían tener hoy problemas de comunicación con las líneas GSM en algún momento del día.

Ajuste se quedaría para mayo

Súper bajará ¢35 y ¢38 la regular

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) planteó ayer una rebaja de ¢59 para el litro de diésel, ¢35 para la gasolina súper y ¢38 para la plus.

Niños están bien en el San Juan de Dios

Mamá de cuatrillizos lloró al ver a sus bebés

Priscilla Márquez, mamá de los cuatrillizos que nacieron el jueves anterior en el hospital San Juan de Dios, lloró ayer de la emoción cuando observó por primera vez a sus bebés.

Carlitos Páez

Héroe de los Andes

Carlitos Páez, uno de los 16 sobrevivientes de la mítica tragedia de los Andes, se nos erige como un modelo de vida ante cualquier adversidad.

Sala IV ordenó a la Caja que lo construya

Habrá otro psiquiátrico

La Sala IV ordenó a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) construir, en el plazo de un año, un centro psiquiátrico para personas con problemas mentales que son remitidas por los Tribunales de Justicia.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Está de acuerdo con el restablecimiento de las relaciones con Cuba? “Considero que era un anacronismo en estos tiempos, que lo que vale es la apertura comercial, como se hizo con China”.

Por acoso sexual

Rechazan demanda contra Tinoco

El juez de Trabajo Luis Porfirio Sánchez declaró sin lugar la denuncia interpuesta contra el diputado Federico Tinoco, por supuesto acoso sexual en contra de una exasesora de su despacho.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.62
Venta: ¢569.4
sab 21/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 20/mar/2009
1er premio 31, 642
2do premio 11, 164
3er premio 34, 410

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.