Sábado 21 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Al cuerpo le tomaron unas fotos y rápidamente se lo llevaron a la morgue. Réiner Montero.
Publicidad

Les dio servicio de Atenas a Alajuela

Pareja presa por muerte de porteador

Atenas - Un hombre de apellido Sánchez, de 22 años, y una mujer apellidada Torres, de 23, cayeron antenoche en manos del OIJ como sospechosos de asesinar al taxista informal José Adolfo Gutiérrez Rosales, a quien degollaron antenoche en el puente que une Atenas con Alajuela.

En Desamparados

Capturan a menor por homicidio

San José - A dos meses de acaecido un crimen a la salida de la Villa Olímpica de Desamparados, el OIJ capturó ayer a un menor de 17 años de apellido Moya, como sospechoso del homicidio.

Rápidas

Sujeto apedreó ambulancia

Sin parabrisas quedó la ambulancia de Limón luego de que un hombre de apellido Paguagua le lanzó una pedrada. La unidad llegó a atenderlo por un problema de esquizofrenia en barrio Limoncito. El cruzrojista Kenny Granados fue herido en el pómulo. Al agresor le dictaron 3 meses de prisión preventiva. Solo quedó una unidad disponible.

Lluvias en la zona dificultaron el rescate

Hallan hombre atado de pies y manos en el Zurquí

San Isidro, Heredia. - Un hombre cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, apareció ayer asesinado en el parque nacional Braulio Carrillo, a un lado de la ruta 32 que conduce a Limón.

Conducía a gran velocidad y sin casco

Perece en choque con carro del ICE

Osa, Puntarenas.- Un motociclista estadounidense perdió la vida ayer al colisionar contra un vehículo oficial, ayer a la 1:30 p.m. en Piedras Blancas de Osa, sobre la carretera Interamericana sur, precisamente frente a la procesadora de aceite SIPA.

Taxistas informales

Muerte y caos en Moravia

Una persona muerta y varias heridas a golpes, garrotazos o pedradas fue el trágico saldo de un violento pleito anoche entre taxistas informales.

Supuesta agresión

Colegial terminó en cirugía

Léster González, alumno del colegio San Luis Gonzaga de Cartago, fue operado en la cabeza la noche del miércoles en el hospital Calderón Guardia, debido a un golpe que supuestamente le propinó otro estudiante en las instalaciones del centro educativo.

En Portete, Limón

Arreglaba motor y lo acribillan de 7 balazos

Limón. - Acribillado de siete balazos fue asesinado ayer en Portete Christian Gerardo Arroyo Bidaurre, cuando reparaba un motor fuera de borda, confirmaron fuentes del OIJ.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.62
Venta: ¢569.4
sab 21/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 20/mar/2009
1er premio 31, 642
2do premio 11, 164
3er premio 34, 410

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.