Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Atenas - Un hombre de apellido Sánchez, de 22 años, y una mujer apellidada Torres, de 23, cayeron antenoche en manos del OIJ como sospechosos de asesinar al taxista informal José Adolfo Gutiérrez Rosales, a quien degollaron antenoche en el puente que une Atenas con Alajuela.
La pareja le había solicitado un servicio al taxista del sector de Río Grande hacia Alajuela, pero de camino intentaron asaltarlo y se produjo un forcejeo que terminó con el conductor muerto.
Gutiérrez laboraba siempre de 7 a.m. hasta las 10 p.m. y ese viaje era uno de los últimos que haría, dijeron sus compañeros.
A unos 500 metros de donde apareció el porteador cayó la mujer con sus ropas ensangrentadas y a un kilómetro, la Fuerza Pública ubicó a un hombre cuando intentaba ocultarse en una parada de autobús.
La víctima viajaba en un Hyundai, que usaba como taxi y su cuerpo quedó a la par de la llanta delantera derecha. Al parecer, intentaron lanzarlo al lado de la carretera.
La sospechosa presentaba golpes en ambos brazos y cuando se le consultó dijo que un taxista la había golpeado.
Los compañeros de la empresa de taxis Carolina, dijeron que a Gutiérrez se le conocía como “Papá Negro” y se mostraron preocupados porque hace 15 días a otro colega le robaron el carro en la misma zona.
Deja cuatro hijos, uno de los cuales es cruzrojista.
Colaboró: Mariela Hidalgo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.